21.11.08

PASA EN LAS PELÍCULAS, LE PASA A CACTA


Antes de introducirlos en el siguiente post, quiero aclarar algunos puntos sobre el relato. A veces, uno, está OBLIGADO (así con mayúsculas) a escuchar ciertas cosas que NO QUIERE ESCUCHAR. Nos pasa con el reguetón en el colectivo, nos pasa con ese gatito en el árbol QUE NO VAMOS A PODER BAJAR y que posiblemente se quede ahi hasta el fin de sus días que no son muchos, nos pasa con la música del gimnasio de la esquina y los "HOP HOP!!" intensos de la instructora!!!
En fin... Nos ubicamos en el espacio y el tiempo:
Interior, libreria.
12:55hs (en este punto aclaro que el comercio sanjuanino cierra sus puertas a las 13hs y vuelve a abrir a eso de las 17hs). 37ºC (en este otro punto aclaro que la temperatura suele ser un factor TEDIOSO a la hora de hacer trámites y etc.).
Cacta está pagando unos artículos que acaba de comprar. El vendedor que la atendió charla distendidamente con la cajera que va a cobrar. Cacta en el medio de ambos.

VENDEDOR (dirigiéndose a la cajera): "Uy! Que cansado estoy! Me voy a pegar una siestita..!"
CAJERA HORMONAL: "Mmm, una "siestita" o una "fiestita"..?"
VENDEDOR: "Y... Una "fiestita" en la "siestita"..." (guiño de ojo).

CACTA: HUNDIÓSE EN PENSAMIENTOS DE CABALLOS DE COLORES CORRIENDO POR EL PRADO Y PERRITOS BEBÉS.
.
.
.

14 comentarios:

chani dijo...

eso te pasa por hundirte en las fantasías reales ajenas, yo estaba justo al lado del vendedor siestero y/o fiestero y no escuché nada.. en ese instante debo haber estado pensando en la perfecta textura de la brillantina y su curioso origen.
He hallado una excusa.
Eureka!!

chani dijo...

ese gato, te visitará en las noches y te dirá: "gracias" en gato. Todas y cada una de las noches venideras y veraniegas, ya que está.

Minerva dijo...

Si querías que me imagine el infierno, lo lograste. Voy a tener pesadillas esta noche.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Creo que vamos a ser dos, minerva.

LolaPapallona dijo...

Tres.

¿Porque no hacemos un pijama party-Online?

cacta dijo...

.

que COPAAAOOOOO PIYAMA PARTY ON LINE!!

yo pongo 3 pelis de gus van sant que están re piolas de divertidas!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Yo propongo que lo llamemos "piyamada", es menos extranjerizante.



(La palabra PIYAMADA es una de mis más queridas, junto a ESPANTAJO, NEQUÁQUAM y MONIGOTE.)

Caebzadeníspero: estoy preparando una versión reciclada para postear el premio que me dio; está en construcción pero no postergado.

LolaPapallona dijo...

Deanlen. Yo aguardo...

Nequaque es su palabra favorita?

Hagamos Piyamada... aunque a mi me suena a traduccion mejica de serie extranjerizante, que quiere que le diga...


Saludos...

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Jajaja es verdad! Prometo un post sobre eso a la brevedad.

(Cómo estoy prometiendo últimamente... ¿se nota que el 2009 es año de elecciones?)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Bueno, la que viaja soy yo y la que se toma un mes sabático en el blog es cacta... me pregunto dónde vamos a ir a parar. En este país nadie quiere trabajar, todos los empleados andan ensiestándose.

LolaPapallona dijo...

Tal cual... eso digo yo...

¿volvemos todas?


Dale... Basta de hechos, queremos promesas, basta de helechos, queremos cactuses... basta!!!


(si de es hecho, que sea en el balde)



cuak

Fran Galea dijo...

coincido en que a uno le da mucho asco ver a empleados hablando cosas sexuales en doble sentido y en diminituvo. Generalmente son empleados, no conosco empresarios que hagan esa chanchada.

Fran Galea dijo...

tal vez conosco va con Z

cacta dijo...

no, nosotros los grandes empresarios no hacemos esas cosas...




Enano que vive en ¿mi? botamanga, bienvenido, no se si pueda ser digna de sus acidos comentarios