18.10.08



6 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Me quedan unas dudas...
"Simplemente te odio" lo decís vos porque...
a) ¿La chica ganó 1500$ por su cara bonita?
b) ¿La chica es de Albardón y vos de Rawson?
c) ¿La chica está haciendo el saludo nazi en público y con total impunidad?

o ¿"simplemente te odio" es la traducción de los pensamientos de la piba de celeste, que tiene toda la cara de ser "Primera Princesa"?


Agradezco su vuelta al terreno bloguil, cacta.

PD: ¿Viste lo de los contadores, qué fácil? Yo no podía creer que me había salido, jua. Ahora sabremos si es verdad cuando nos dicen "yo entro pero no sé qué comentar".

cacta dijo...

.

Todavía creo que me conocés y que conocés mi humor ácido y picarezco, Pirlusa...



OBVIO QUE ES LA CHICA DE CELESTE!!! MIRALE LA CARA DE ODIO A LA CHABONA!!!


Me cache... ahora tengo que andar explicando mis chistes...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Viste, qué feo es excplicar un chiste, es como castrarlo.

Me despido con una paradoja: si bien ser Primera Princesa es ganar un premio, constituye el más estrepitoso de los fracasos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Excplicar
(...)

¡CÓMO VIENE LA MANO CON LAS PALABRAS NUEVAS ESTA PRIMAVERA!

LolaPapallona dijo...

Era obvio que el "te odio" era de la celeste... Por dios, deberian haber censurado un poco esta foto... ¿atras de la de celeste y delante del matafuegos hay una chinita?


Otra cosa: Rawson, En San Juan? Pero... ¿cuantos municipios pueblos o lo que sea, que se llaman asi hay en argentina?


Cactusa, saludola atte.