2.9.08


DRAMATICO
Ese gallo merece nuestro aPOLLO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
malisimo
.
.
.
.

10 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

¿QUÉ ONDA? ¿CAYÓ UN POLLITO ARMADO A LA ESCUELA Y LOS MATÓ A TODOS?
Esperate que ya va a salir alguien culpando a los videojuegos y al heavy-metal.

chani dijo...

ehh si sii.. como la sociedad protectora de adrones!.. esto da para taaanto

LolaPapallona dijo...

Pero, para... ¿no habra sido, de eso, como es, autocontrol de natalidad (ovocidad seria en este caso) y eran muchos y desidieron inmolarse para hacer lugar? Como los Lemming, los bichitos del videojuego... No se, digo...

cacta dijo...

.

mi mama vio un documental donde revelaban la verdad sobre los lemmings suicidas... es todo una falacia!!!
la unica filmacion sobre eso, es una donde detras de todos los lemmings suicidas van unos tipos arriandolos al precipicio!!!

me senti tan mal..
es verdad, lo vio en discovery channel...

chani dijo...

yo a discovery no le creo mas nada.. desde que pasaron durante tres meses el trailer del documental sobre los dragones que "existieron", creando espectativas de insulsos como yo.. y que finalmente fuese un ficcional mas que un documental... too much for me

ahora soy hincha del national geographic hasta que me desilucionen otra vez.

cacta dijo...

.

aguante sportivo lokoooo!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Si estamos en ese tren, "Aguante La Acadé eeeeé"

Lo de los lemmings que no se suicidan lo voy a usar en algo, me había olvidado,¡gracias Lili!

Y ¿dónde está la sorpresa bloguil?
Yo estuve ausente por problemas de configuración psíquica, pero volví.
No van a deshacerse de mí tan fácil, como si fuera un vulgar pollo.

LolaPapallona dijo...

¿Pero se supo algo mas de este hecho?

¿se conocen a los culpables?

¿Las asociaciones avicolas en argentina que dicen? ¿salieron ya a pedir justicia y pienso para aves con Alplax?


De nada, Betty, los lemmings son lo mas...

Anónimo dijo...

no se suicidan?!?!? los mataban!?!?!? q horror!!!! bueno ahora voy a poder dormir tranquila....se q no se van a estar suicidando miles y miles de ositos pequeñitos....

* ce *

cacta dijo...

UN LEMMING NO ES UN OSITO PEQUEÑO


cuando mucho una rata grande